lunes, 21 de febrero de 2011

Cambiar el mundo

la gente mas viva y mas sabia es la gente a la que menos tomamos en cuenta. Yo seguire con mis pies pegados al suelo, aunque siempre mirando al cielo. Intentando cambiar el mundo, con mis besos , con grandes versos, calado de hip-hop hasta los huesos...Cambiando el mundo....

Esta letra de un rapero me hace pensar...pensar en todas esas palabras tiradas al aire, rociadas del humo de ese tabaco que nos salimos a la calle a fumar...en la puerta de la cerve.

¿El consumo?¿la evolución? ¿qué podemos hacer nosotros que no somos nadie? Yo soy de esas personas pesimistas que tienen los pies en el suelo, pero que tratan de hacer lo posible por cambiar lo que tienen cerca...hay muchas maneras de ver la vida y cuando te pasas el día protestando como es mi caso, no puedes simplemente sentarte y verlo pasar.


Cuando hablamos de la vida, de la política, de las cosas que ocurren en el mundo no sólo en el mundo árabe que se revoluciona para cambiar su realidad, también el nuestro mundo, cercano, pequeño...¿qué podemos hacer? todo lo que se nos ocurra, tenemos palabras que escribir, frases que gritar y pensamientos que razonar con todo aquel que esté dispuesto ha escuchar y ha proponer. Toda ayuda, todo movimiento, toda muestra de "estar ahí" es válida para hacer cambiar las cosas.
Esta vía de comunicación "internet" nos lo pone fácil, las redes sociales lo distribuyen y lo hacen llegar a la otra punta del mundo, pero sola uno mismo es quien decide hacer o por lo menos tratar de hacer por cambiarlo. 

Cambiar esa realidad que tanto agobia, con la que no estas de acuerdo, en la cual vives por que no queda otra...siempre se puede hacer algo...¿y si no nos vale la gente capaz de cambiarlo por nosotros? tendremos que pensarlo mejor la próxima vez, por que le votaron de manera democrática si pero justa..seguramente no. 

Todo lo que nos rodea nos hace ser quienes somos, la gente a la que ves cada día, a la que no ves pero la sientes cercana, la que te manda un email desde otro continente, esa gente está ahí para ti...aprende de ellos y enséñales lo que puedas. Cada día que pasa y aunque no lo he conseguido, lo he intentado cambiar por algo mejor es un buen día.

¡¡¡¡Tengamos buenos días!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario