Volver siempre es difícil pero nunca quise dejar de escribir simplemente he dejado que los días pasen y aquí me he plantado. Estamos a mitad de febrero y no quiero que pase ni un día más sin escribir por que me gusta, por que me entretiene y a veces hasta me sorprende.
Han cambiado un montón de cosas en sólo un mes, sobre todo por mi nuevo curro y el proyecto que llevo ahora mismo. Como todos los meses de febrero este también ha sido de lo más estresante...¿porqué será?
Lo mismo un viajecito a la nieve se vuelva urgente, aunque para nieve la que está cayendo hoy en la sierra :)
Me encanta levantarme por la mañana abrir las cortinas y ver todo blanco, con más y más nieve cayendo. Es peligroso, hay que quitar el hielo del cristal, hace frio...¡¡¡pero es tan bonito!!!y lo mejor es el silencio.
Bueno, la vuelta me sirve para retomar el último mes de mucha intensidad en todos los sentidos. Viaje de snow aunque muy corto este año, por lo que habrá que volver y con mucho frío. Ritmo bastante frenético de curro con un cliente un tanto escabroso y de los que no me gustan mucho; pero es un proyectazo que me abre muchas puertas y nuevas oportunidades.
El finde pasado gran conciertazo de rock con versiones impresionantes de unos grandes de la música pero desconocidos. Me volvía preguntar por qué no toco la guitarra, por que no canto...por que...¡dejémoslo ahí!
Las amistades como siempre, que van y vienen con mucha intensidad (a veces demasiada) y luego quedamos los de siempre, pocos, muchos...algunas cosas que se han roto y que por lo visto no tienen arreglo :( (me da mucha penita..) pero en general mes movidito y lleno de altibajos de esos que me cuestan la salud y a veces el humor. Aqui estoy en pleno febrero con un gripazo a medias y saliendo airosa de todas las grandes cuestas. A por todas...
No hay comentarios:
Publicar un comentario