El verano es para algunos la época más feliz del año, pero a mi no me gusta nada. Es el momento del cachondeo, la piscina, el sol, la playa, la juerga en la calle..si, si, si todo esto está muy bien. Pero también es la época del cachondeo, el vale todo, el calorazo, las aglomeraciones, los incendios, las broncas...vamos ¡el momentazo del año!
Soy rara, pero me gusta el frío, la nieve, la tranquilidad de vivir en la sierra que se vacía de gente, coger setas, ver como llueve. la nieve...así que estoy deseando que se acabe el verano.
Este verano ha tenido muchas cosas buenas, empezamos con un mundial, un baby en la pandilla, mis niñas que cada día están más bonitas y las quiero más, buenos proyectos, escapadas de finde, el nuevo garito de moda "el Mono", mucha fiesta y un viaje a la montaña, ha estado muy bien pero ahora necesito descansar del verano, pero sobretodo, sobretodo de la gente...de toda, porque con sus más y sus menos me he sentido genial y me he sentido como una mierda.
En el último año han pasado muchas cosas que han cambiado mi vida, la de mucha gente y aunque me ha costado mucho adaptarme está claro que el verano pasará y vendrán más y más cambios, por eso pienso que "ya es hora de que te largues" VERANITOOOOO