Eso me pregunto cada vez más a menudo. Tengo el defecto o la virtud, según se mire, de ser bastante transparente y mostrar sin poder evitarlo cualquier pensamiento que tengo. Soy bastante sincera xq si miento se me nota mucho y por eso cuando alguien no me cae bien tengo careto "y qué queréis que haga, no lo puedo evitar" Pero creo que sería mucho más fácil si todo el mundo actuara como piensa y no fuera tan falsa.
Me cabrea un montón la gente que va de colegueo, pero que en realidad no te soporta y peor aún las tías que te ven como enemiga sin conocerte de nada.
Reconozco como mujer que soy lo malíiisimas que somos, pero ¡¡¡por lo menos se sincera y dímelo a la cara!!!
La transparencia no es fácil porque conlleva muchos problemas, pero con los años y después de un montón de movidas he descubierto que es mejor ser sincero y tener una movida, que ser falso y tener millones de movidas.
La gente hipócrita ser rodea de lo mejorcito de cada casa, encuentra siempre a alguien a quien lamerle el culo y deja de pensar por si mismo, de ahí su falsedad. Hace años tenía un montón de amigos que cumplían esta descripción a la perfección y por lo que sé, todavía lo hacen. Con ellos aprendí a no ser así jamás y eso que las chicas eran...no todas, a algunas las tengo mucho cariño pero la que es mala..en fin.
Pues eso que con el paso de los años pasa por mi vida mucha gente así, pero me aprendí bien la lección y además tengo un sexto sentido para descubrir a los hipócritas a distancia, así que me guardo mucho de ellos.
Esto viene al pelo para esta estación tan bonita y puñeteramente calurosa en la que parece que todos somos amiguísimos íntimos de toda la vida, pero no..no te equivoques...que vale con que te acoples, con que ahora seamos 80 en lugar de 15 para hacer planes, pero con lo falso que eres encima no pretenderás que te cuente mi vida...porque paso. Se sincero y dímelo a la cara que si no volvemos a hablarnos tampoco pasa nada.
Te lo dedico inspiración..que sobre esto me enseñaste un montón...
No hay comentarios:
Publicar un comentario