martes, 17 de agosto de 2010

Viaje íntimo a mi locura



Acabo de leer el libro de Robe "Viaje íntimo de la locura" y si el objetivo era hacerme pensar, lo ha conseguido. Lo recomiendo para todos aquellos locos que no se vean reflejados en los demás sino diferentes ;) Porque como dice el autor cuando alguien le dice: "está de moda es plantar un árbol, tener un niño y grabar un disco"… Él lo tiene claro. “Lo que está de moda es cortar un árbol, dejar que un niño se muera de hambre y piratear un disco o un libro. Es el siglo XXI”. 
Por esto me gusta estar loca, dejar volar la imaginación, hacer las cosas de manera diferente y no dejar que me cambien. Cuando las cosas se tuercen y dejas de encajar con los demás te preguntas el por que, te rallas y te planteas cambiar tu manera de ser para encajar mejor, ¡¡¡¡NO!!!! eso si que sería una locura, no tenemos que ser todos iguales y sino fuera por lo diferente la vida sería un coñazo. 
No te gusta conocer a alguien que te intriga, que es diferente, que se revela, que a veces te gustaría que fuera como los demás y que hiciera lo que "se supone" que debe hacer y luego lo piensas bien...quieres a esa persona por ser así, por no hacer nada como se espera de él, como lo hacen el resto, sino a su manera...esto último demuestra que estoy más loca de lo que yo pensaba, porque esta me ha llevado a sufrir mucho y a hacer sufrir a los demás, pero que se le va a hacer...
No voy  a ir porque vaya todo el mundo, ni a dejar de hacerlo porque no lo hace nadie..o si, si es de verdad lo que quiero hacer. Vivir la vida es algo individual y cada persona lo hace a su manera, los que no cumplen los rolles de lo "debido" están/estamos locos, ¿y? no quiero ser la rebelde, ni la que va de guay...sólo quiero ser yo y si no soy, pienso y actúo como los demás, lo prefiero..por que para eso estoy dentro de los locos a los que les gusta vivir feliz. 
La historia ha estado llena de locos y muchos han muerto por ello, pero han cambiado la vida, el mundo..y otros sólo podemos hacerlo con nuestra imaginación , pero mientras pueda mantener viva "Fantasía" con la imaginación que me queda, lo haré por que para mí es mejor vivir soñando que enfrentarse a la realidad y vivir lo que me toque. Hay muchas cosas que no se pueden cambiar claro, pero si mucha más gente dejara un hueco en su vida para la locura sería genial y el mundo sería un poquito menos malo. 








No hay comentarios:

Publicar un comentario