martes, 24 de agosto de 2010

De los 3.000 al cielo...

No importa lo lejos que esté ni las horas que tardes en llegar, si de verdad nos proponemos algo somos capaces de conseguirlo, yo y todo el mundo. 
Ya..estoy de vacaciones y tengo mucho tiempo para pensar, pero también para vivir y estoy haciendo una de las cosas que más me gustan en el mundo subir montañas.
El Aneto todavía queda lejos, pero algún día lo subiré, seguro. De momento lo rodeo y me acerco, para tenerlo cerca y contemplarlo en toda su inmensidad.
Eso debería hacer con todo. Después de un año bastante complicado, me tomo un descanso para plantear nuevas metas, nuevos objetivos y sobretodo pillar fuerzas para otro curso, cumpliar un año más y llegar tan alto y tan lejos como me proponga. Me gusta venir aquí de vacaciones xq aunque me cuesta mucho llegar a los picos, al final lo consigo y me siento genial. Me gusta pensar que en la vida también puedo conseguirlo y luego verlo reflejado en una de mis supermontañas :)

Eso si, este año nos han chafado nuestro lugar de descando, acostumbrados a la soledad y al silencio, este año tenemos en SOS a los temidos "vecinos". Me esta costando mucho no asesinarles, pero poco a poco voy deshaciendome de mi estres y como cada vez veo más cerca el otoño, a pesar de este calorazo que hace, me tranquiliza pensar en el mes de octubre. 

He venido a coger aire y eso hago, fuerzas para volver con ganas y subirlo todo, poco a poco, pero todo. Incluso el Aneto :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario