viernes, 24 de septiembre de 2010

Este finde...viajar...

Me encanta el sitio donde vivo, la tranquilidad, las vistas, el tiempo, etc...pero los fines de semana me gusta desconectar y qué mejor manera que escapando a lugares conocidos o desconocidos. Generalmente y como enseñaba en las fotos de ayer prefiero la montaña, a ser posible con nieve y mi supertabla para hacer una bajadita de snow, pero a veces también voy a la playa. De mis montañas ya hablaremos ahora que comienza la temporada buena de excursiones, setas y se va acercando la nieve. 


También me gusta mucho conocer Europa y si pudiera permitírmelo me pasaría los findes por acá para allá, pero como no puedo conozco España todo lo que puedo.


En esto también tengo mis preferencias, el norte siempre que se pueda. Asturias como mi lugar favorito al que voy todos los años, creo que sobra decir por qué pero además tiene un significado especial que mi abuelo fuera de allí. Por eso cuando voy trato de vivir como lo viviría él cada experiencia que comparto con él en su tierra. Sus playas, sus picos, sus bosques, su comida, su sidra, su luz, sus estrellas..todo es mágico, es especial.
Este fin de semana me voy a Murcia, a ver a unos amigos que recientemente han sido padres. Es una zona que no conozco y espero que me guste, para poder disfrutarlo. Lo que está claro es que este último respiro de brisa marina me va a dar fuerzas para el genial otoño que me espera ¡Eso espero! Simbólicamente me gustaría despedirme así de esta vida que tengo hasta ahora, fantástica por otro lado y comenzar una nueva, mejor y diferente.
¿qué tendrá para mi el otoño? ¿lo encontraré cuando vuelva de la playa? Carretera y manta...

No hay comentarios:

Publicar un comentario