miércoles, 15 de septiembre de 2010

Que atasco!!! pero mental...

"Tengo un gran atasco mental el desatascador que lo desatasque buen desatascador mental será" Hoy me ha dado por pensar en la cantidad de tiempo que llevo pidiendole explicaciones a mi cabeza...y no hay nada en claro, bueno si mi angelitos desde su hombro trata de tirar besos y abrazos hasta que mi demonio del hombro izquierdo le pega al angelito en la cabeza con una gran piedra..entonces este se cabrea y con la paciencia ya agotada decide ponerse de su parte, se cambia de hombro y juntos tiran piedras a todo el que se acerca...
Y pobre del que se acerca, por que cobra... y mucho, aunque sea la persona que más quiero en el mundo. Esta es una buenísima razón para dejar de atascarme en pensar y pensar sobre cosas que escapan a mi poder de acción , a mi alcance debe estar mi mente, mi corazón y en lo que pueda mi cabeza... el resto del mundo va a seguir girando sin mi así que voy a dejar de preocuparme por si gira al derecho o al revés, si se va a caer o si algún día se desintegrará.
Con los pies ya en la tierra me dispongo a comenzar con mi otoño personal y cambiar el chip del bikini y la mala leche que ello genera en mi entorno personal y abrigarme con mi poncho para, cesta en mano, recoger setas...las de mi imaginación (de momento..que con las lluvias algún día serán de verdad..y mmm..que ricas)
Estas setas mentales que ahora son pequeños hongos, son mis buenas ideas y propósitos para este curso que comienza..y todas ellas bien mojadas por las lluvias y secadas después por el sol de los días geniales serán unas fantásticas setas que recoger, limpiar, preparar y degustar a la luz de la chimenea...mmm...que apetecible suena ¿verdad?

No hay comentarios:

Publicar un comentario