¿Que cómo lo veo? Pues a la mitad...este de la foto que he encontrado está más lleno que vacío pero podría verlo a través de mis ojos condicionados por lo negativa que soy y decirte que está vacío.
Por eso yo misma,con mi alocada cabecita, consigo hacerme creer en la "mala suerte" que dependiendo de mi ánimo podría ser malísima o buenísima. No deberíamos condicionarnos tanto a nosotros mismos.
Está claro que encontrarse un billete de 500€ paseando por un parque es una buenísima suerte, por lo que alguien habrá tenido la malísima suerte de perderlo. ¿que a lo mejor era un capullo que se lo merecía? pues a lo mejor, pero eso no depende de la "suerte".
Podríamos sacar de ello la conclusión de que es un equilibrio que se compensa, a veces tu tienes más, otras menos..pero en el otro lado del mundo alguien se compensa con la suerte que tu hoy no tienes hoy a cambio de que él la pierda un poquito mañana y la vuelvas a tener tú.
Es curiosa la teoría, pero muy interesante...jeje..¿no?
Lo que me ha ocurrido hoy para sacar esta interesante teoría es lo que ocurre en un día de esos de "pero que mala suerte tengo": por la mañana la cafetera está apagada y sin agua, más tiempo que tardo, la leche se termina con un culín insignificante en mi cafe, al abrir el armario se me cae la cajita de los azucarillos....¡joder, que mala suerte!a la hora de elegir camino: no se, no se...por aquí mismo...¡joder! debería haber elegido el otro!y ya en el atasco de más de hora y media que me he tragado para venir a currar venía pensando en que seguro que mi mala suerte tiene mucho que ver con las cosas malas que he hecho en mi vida o por que tengo un mal de ojo y otras tonterías más y que por eso me pasan cosas malas..y pobre de mi y bla bla bla, pero que pedazo de gilipollez es esa..por que voy a tener yo la culpa de que alguien se dé una leche en coche y se monté un atasco monumental…esto conlleva que además como consecuencia no pueda aparcar por lo tarde que es y por eso llego más tarde aún…así que he quedado trabajando a al ahora de comer para compensarlo.
Pero lo mejor de todo es que al ponerme a escribir me he dado cuenta de la grandísima chorrada que es todo esto. No quiero creer en la suerte, pero si tiene que existir que funcione así, que lo que hoy no tengo yo sea para la otra mitad de mi suerte. ¿y si un día encuentras a esa mitad de tu suerte? a lo mejor nos tocaría la lotería...jejeje...
yo tengo muchas cosas buenas, que me currado un montón así que digamos que me he creado mi propia suerte.
De ahora en adelante voy a crearme mi propia suerte y además a compensarla con la otra mitad de mi suerte...que de suertes hay por aquí no....
No hay comentarios:
Publicar un comentario