lunes, 18 de octubre de 2010

decisiones..

A veces llega un momento de la vida en que hay que tomar decisiones, es complicado por que además de los mil factores que afectan a esa decisión, cuando compartes tu vida con alguien debes decidir entre dos o por dos. Esta decisión cambia las cosas, a veces la vida de las dos personas y da mucho miedo. Pero cuando las dos personas no están de acuerdo es mucho más difícil todavía. 
El camino de las personas se cruza, se mantiene unido y se planean cosas en común, pero siempre queda la duda de saber si los caminos de esas dos personas serán diferentes, o deberían haberse alejado hace ya tiempo.


Nadie sabe lo que va a pasar mañana, yo quiero luchar por que sea un camino común, por que las cosas sean como yo pensaba que serían cuando planteé una vida en común, pero la duda está ahí, las decisiones se presentan y tienen tanta presión que te acabas rindiendo. ¿es que no tengo huevos? ¿es que soy una pedorra que no toma las decisiones cuando debe? ¿a qué estoy esperando si no sé si el resultado es el que espero? 
Pido consejo... pero las decisiones no las va a tomar nadie por mi. Al final sólo he sido capaz de tomar la decisión de poner un límite, dejar que pase lo que tenga que pasar en este tiempo y llegado el momento tomar la decisión que yo crea oportuna. Equivocarse da miedo, claro mucho, pero sé que me voy a equivocar una y mil veces, pero hay que tratar de "conquistar el mundo"

No hay comentarios:

Publicar un comentario