jueves, 14 de octubre de 2010

ser uno de ellos

Cuando piensas que todo está perdido, que tu tren se ha ido, que has muerto, que nada de lo que habías soñado y habías dejado para  vivir más adelante llegará a cumplirse nunca, aparece un rayo de sol desde el cielo que te muestra el camino de vuelta. La vida te da una segunda oportunidad, tú sabes que muchas personas en tu lugar han muerto de esa manera y sin embargo el destino te ha devuelto a la vida para que la disfrutes. ¿qué harías tú si acabaras de salir?
Lo primero que me gustaría hacer es escribir la experiencia y como me siento después de haber vivido algo así, pero además me gustaría conocer el mundo. Me encantaría aprender de otras culturas conociendo a personas de diferentes países, pero no como un mero turista sin viviendo allí con sus gentes y sus costumbres. Me gustaría llegar a lugares remotos, me encantaría conocer el Amazonas, la tierra del fuego, la Antártida, china, todas las Islas perdidas, ciudades y pueblos perdidos por el mundo. Pero sobre todo , lo que más me gustaría hacer es conocer el Himalaya. Quiero acercarme a esas altísimas montañas y sentirme pequeñita, no por que me sienta mal como me he sentido a veces sino por sentir la grandeza de esas montañas que me encantan, me vuelven loca, me dan tanto respeto...me darían paz y ya podría morir a gusto. 
También me gustaría escribir novelas que dieran la vuelta al mundo y llenaran a la gente, transmitir, hacer sentir, dejar una sonrisa con la última frase de un gran libro.  :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario