viernes, 1 de octubre de 2010

Pensando...

Ha llegado octubre, mi mes. Es el mes de cambiar, cambiar de rumbo, cambiar las pequeñas cosas, tomar decisiones, crecer, los 27 ya son años para plantearse cosas serias. 
Comienzo de buenas ideas, puesta en marcha de proyectos, todo lo que pueda imaginar es el momento de llevarlo a cabo. 
Si busco en mi cabeza hay tantas cosas que quiero hacer: aprender inglés, guitarra, cantar, spining, escribir una novela, comenzar una nueva vida en mi nueva casa, aprender a cocinar cosas nuevas, aprender de fotografía, buscar nuevos sueños, hacer más felices a los que me quieren, conocer nuevas ciudades, seguir creciendo en mi cabeza, leer muchos muchos muchos libros, conocerme a mi misma un poco mejor, acurrucarme en mi sofá con una chimenea mientras llueve, hacerme muchas bajadas con la tabla por nuevas estaciones, subir muchos 3000 y aprender a quererme un poquito más. 
No está nada mal mi examen de conciencia ¿no? Pero sobre todo, como dice mi amigo Ñ., acostarme cada noche con la conciencia tranquila por que aunque se puede hacer todo siempre un poco mejor, yo sé que lo he hecho bien y que mañana será otro día para aprender y mejorar. Buenos propósitos para un mes de cambios y crecimientos, ¿metamorfósico?
marcando el rumbo, cambiando el mundo..."

No hay comentarios:

Publicar un comentario