martes, 5 de octubre de 2010

Frustración...o tontería

La frustración es esa sensación entre la ira y la decepción, que sufrimos cuando algo por lo que luchas durante mucho tiempo y con muchas ganas no llega nunca. Lo peor suele ser que las causas de porqué no llegas a conseguirlo no dependen de ti y no puedes hacer nada por cambiarlo. Hay gente que piensa que es cuestión de suerte, yo no creo en ella; otros piensan que es el Karma que te recompensa con lo bueno y te penaliza con lo malo. También está la teoría de que el destino te complica las cosas cuando te quiere decir que no las hagas...y chorradas varias. El caso es que a cada persona le afecta de una manera: la frustración interna, la del yo me lo guiso yo me lo como puede llevar a crear muchos problemas y no dejar que cumplas con tus obligaciones, también crea  falta de confianza, problemas en las relaciones sociales con los demás, estas irascible, cabreado, deprimido....vamos que es una mierda y nunca sabes que hacer, ni tampoco que aconsejar.
En mi amado LM city la gente tiene por costumbre cambiar durante un rato esta desidia por la botella, lo cual solo lleva a la suma de la frustración más la resaca, y por tanto a un horrible domingo.
A mi me pasa, que me frustro, que lo quiero todo ya, que me derrumbo y me cabreo, que todo me indigna, que me decepciono con la gente..y así podría pasarme horas y horas de quejas...demasiadas cosas para alguien tan pequeñito como yo ¿no?
A ver si cuando me pase soy capaz de recordar esta profunda reflexión y me da por respirar aire puro para olvidar las tonterías, pensare...en el regaliz rojo!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario