Es verdad que ya no escribo, por que desde hace días siento que estoy colgada. Creo que he luchado tanto por llegar a escalar la cuerda y llegar arriba que ya no siento ni las manos. No tengo fuerzas, me he quedado aquí que por otro lado no se esta mal...pero tendrá que cambiar, espero que todo desaparezca y que todo haya sido sólo un mal sueño.
Si la realidad se desmonta y se vuelve a montar para encajarla mejor, quizás vuelva a funcionar. Las cosas avanzan, la vida sigue, el trabajo sale, los días van y vienen...pero yo tengo la sensación de estar aquí, colgada.
Me doy vueltas y vueltas, pensando que así conseguiré llegar antes o mejor, pero no es así. Tengo la posibilidad de dejarme caer al agua, no pasaría nada por que sé nadar. Además la barca en la que llegué está ahí, la puedo utilizar. Puedo seguir intentándolo hasta que la cuerda se rompa o hasta que lo consiga. Podría simplemente rendirme, dejarme aquí hasta que pase tanto tiempo que alguien me vea y me ayude.
Sólo pienso en lo que significaría no llegar a conseguirlo nunca, en que me estoy pensando rendirme, mirarme a mi misma sintiendo que no he sido capaz de conseguirlo. No sé si podré seguir sabiendo eso, después de todo...esto es lo máximo que he podido...defraudarme a mi misma, que duro es eso...pero y si de verdad es imposible, para que sirve todo el esfuerzo.
¿luchar o rendirse? con lesiones incluidas...
No hay comentarios:
Publicar un comentario