...a veces me gustaría que me cerraran la boca con un beso, como en las películas de Hollywood. Los besos son geniales, consisten en tocar con los labios a otra persona compartiendo algo de uno mismo. Los besos los damos por amistad, educación, cariño y amor. Mostrando un sentimiento más o menos fuerte dependiendo del motivo. Lo que está claro es que deberíamos dar muchos más besos, por que son muy buenos y beneficiosos para las personas y sus relaciones humanas. Liberan oxitocina dando sensación de bienestar y si son besos amorosos (con mucha pasión) liberan adrenalina que acelera el ritmo cardíaco, la tensión arterial y da calorcito ;)
En las diferentes culturas hay muchas maneras de saludar con besos, un beso, dos o tres..besos en la mejilla, en la frente, en los labios, en el cuello...Todos y cada uno tienen un significado diferente. Un sólo beso en la mejilla significa cariño y cercanía hacia esa persona, los dos besos suelen ser más por educación o compromiso, los besos en la frente son más paternales, los besos en la boca son piquitos, saludos con la pareja..y los besos en el cuello o los "muerdos" son los besos en los que hay pasión, ternura, amor...son esos que te erizan la piel, te dan calorcito y te hacen sentir cosquillas hasta en la punta de los pies.
Son los que te dan pie a un comienzo, a el amor, la pasión, el sexo...la vida en pareja, la intimidad, la relajación de cerrar los ojos y dejar que tu cuerpo y tu espiritu se mezclen con el de la otra persona. A lo largo de la vida besamos y amamos a mucha gente, a cada persona de una manera diferente, pero hay momentos que nunca podrás olvidar.
Hay besos que cambian la vida, besos que dicen muchas cosas, besos que despiden, besos que dan la bienvenida, besos sonoros (mi abuelo siempre me decía que cuando yo daba besos se escuchaban en todo el pueblo :) ), besos de película, besos que cierran historias, besos de buenas noches y la cantidad de besos que nos quedarán por dar...
Muuuuuuuuuak
Y que no falten los besos Lau!! Y si van acompañados de abrazos, ya no se puede pedir nada más. Y eso es lo que quiero besos, que por las mañanas me despierten besos...
ResponderEliminar