Vuelvo cansada físicamente pero con las pilas cargadas, dispuesta a tratar de conquistar el mundo con un año más. No sólo de vejez sino de sabiduría :) Hay que volver a replantear las cosas, claro como todos los lunes y más después de dos puentes y con otro en camino.
La vida es como es ya para vivirla cada uno tiene una manera de hacerlo, aceptarla como es y disfrutarla tratando de ser feliz o luchar por cambiarla y no conformarse nunca con lo que se tiene. Ambos planteamientos pueden tener cosas negativas y cosas positivas. La gente que vive feliz con lo que tiene hasta ese momento y no trata de cambiarlo puede que de verdad con lo que tiene, o puede que no tenga ganas o fuerzas para cambiarlo por muchas circunstancias; pero también hay una connotación negativa al que no tiene "cojones" para hacerlo.
Por otro lado están las personas que tienen la vida "hecha" como se suele decir y un día deciden cambiarla, no sólo de palabra sino que "van y la cambian", las ideas claras, las decisiones en su debido momento y hacia delante, pero también tiene su parte negativa hay gente que se tira a la piscina sin tener ni idea de lo que quiere y se estrella, por lo que va dando tumbos con una impresión hacia fuera de tener las cosas muy claras y por ello cambiar continuamente, pero en el fondo están igual de jodidos por que no se encuentran y no consiguen que les llene.
No creo que ni yo ni nadie podamos juzgar y estas descripciones son un pensamiento subjetivo que reflexiono en voz alta, pero teniendo en cuenta las muchas lindezas que he escuchado recriminarme en los últimos meses me planteo en que punto estoy yo. Lo material, no sirve, los viajes por que si mucho menos...las decisiones se alargan y la sensación es de...dónde estoy
No hay comentarios:
Publicar un comentario