lunes, 15 de noviembre de 2010

la venda de mis ojos

..a veces hay frases que cambian la vida, no tienen por que ser malas pero en general algunas duelen mucho..Alguien me dijo una vez hacer daño y engañar no tienen por qué ser lo mismo, y tenía razón en que si engañas a alguien, quizá trates de no hacerle daño pero la experiencia me dice que al final el engaño acabará por doler y no sólo a la persona engañada sino a la que engaña. Vivir engañado es una putada, vivir esperando cosas que no llegan y en las que has creído ciegamente.
" No puedo, por que quizá nos tengamos que marchar" esa frase transformó mi domingo en una tortura, por que sé muy bien lo que pasó la última vez. Mi mundo se paró y se petrificó y se me cayó encima en mil pedazos. Es verdad que una vez caí en lo más profundo remonté y como por una serie de afortunadas coincidencias encontré mi camino y desde entonces he seguido el rumbo. No podría decir entonces que todo fue malo, pero en el momento lo pasé muy mal. ¡ser optimista es cuestión de fuerza de voluntad! si y de tener un corazón de hierro que no duele si cae. El optimismo lo vas creando en ti mismo a medida que las cosas positivas van acercándose y se van cumpliendo, pero no está demás saber y recordar que siempre se puede volver a caer, que nada es fácil por que si no te cuesta nada conseguirlo no lo valorarás.
A medida que pasan los años y los acontecimientos del día a día cada persona forma una manera de ser que puede ser más o menos ingenua, en mi caso "ingenuína" o eso dicen de mi, que además de ingenua soy única.

1 comentario:

  1. Excelente escrito. Se parece a muchos míos y me identifiqué enormemente. Éxitos. :)

    ResponderEliminar