miércoles, 10 de noviembre de 2010

vidas paralelas



Somos dos malditas estrellas del rock, tú y tus pelos y millones de niñas enamoradas de ti y yo la típica rockera que va rompiendo corazones y muchas apellidan la maldita zorra rubia. Nuestro animal sería un perro flauta que nos acompañaría a los conciertos y todas las caniches irían detrás de él. Viajaríamos en la furgo de aquí para allá, pasaríamos noches en cutre hoteles abandonados llenos de borrachos bebiendo cerveza y nos uniríamos a ellos, aunque ni me gusta la cerveza. Viviríamos el uno del otro, beberíamos de la misma boca y nos alimentaríamos de nuestros frágiles cuerpos de estrellas. Pero antes seríamos teloneros de cualquier teatro que representara Romeo y Julieta, allí detrás entre escena y escena nos daríamos algo más que besos fugaces.
...y entre aquí y allá, entre escenas románticas, entre noches prohibidas la gente hablará y entonces seremos unos parásitos de esta sociedad. Nos encontrarán encima de nuestra furgo fumando maría, tumbados bajo el cielo estrellado, diciendo estupideces y sin parar de reír.

Encontré este relato escrito por alguien como yo, en el otro lado del mundo..me lo apropié para una de mis otras vidas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario