jueves, 25 de noviembre de 2010

...contra el viento del norte

Hoy me he termimado un libro que me ha recordado mogollón a algunas partes de mi vida...es una historia entre dos personas narrado a través de sus mails. No se conocen y no se llegan a ver nuca. Se empiezan a escribir por que ella se equivoca y poco a poco se vuelven adictos, el caso es que veo reflejadas muchas cosas de mi vida en ello, las cosas que se dicen, lo que sienten cuando encuentran un mensaje en la bandeja de entrada, como describen las cosas, como tratan su vida totalmente a parte de su amistad en la red..y al final se enamoran...se preguntan como sería un beso de la otra persona por como escribe, por como piensa, se conocen mucho sin conocerse...no se han visto, no se han sentido...mola!! aunque yo no sería capaz de no llegar a ver o tocar a alguien de quien me he enamorado...me gusta sentir las cosas en persona. 
En el libro él insiste en verse sin verse...una habitación a oscuras con música de fondo, sentirse, tocarse, besarse..pero no verse...me ha gustado mucho por que me he imaginado la situación y tiene un matiz un tanto mágico..
:) yo también me he enamorado de palabras escritas, se me ha acelerado el corazón cuando he recibido un mensaje, cuando he visto ese mensaje oculto en el espejo del baño... cuando he leído ese texto escrito en cualquier parte, esa frase dedicada...aunque no sea para mi, hay alguien para quien tiene un sentido especial...Las cosas escritas perduran en el tiempo, no sólo en el papel, también en el recuerdo. Poemas, cartas, emails y canciones...todas en mi mente, en mi corazón...en mi y para mi..
Muy buen libro, lo recomiendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario